La combinación de ingredientes convierten a nuestros Bowls en una receta de lo más saludable, ideal para empezar el día con energía y con muchos nutrientes que beneficiarán nuestro organismo. Además, estos bowls tienen muchos más beneficios que hacen que sean una opción perfecta para incluir en nuestro menú con frecuencia.
Las bayas de Açaí son un ingrediente con altas propiedades depurativas, encargadas de eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Una de las propiedades más potentes de las bayas de Açaí son el alto contenido en vitamina C que contienen. Esto las convierten en un escudo inmune perfecto para nuestro organismo que refuerza todas nuestras defensas. Algo que nos viene fenomenal para combatir las bajadas de energía por estrés o los posibles virus y resfriados que podemos atrapar.
Sin duda, los Açaí Bowls son un desayuno perfecto para comenzar el día con las pilas cargadas. Y es que estos bowls son muy ricos en carbohidratos, grasas saludables y proteínas, lo que hacen que sea una receta perfecta para coger energía de una forma saludable y más duradera.
El maracuyá presenta acción sedante, calmante, analgésica, refrescante y reductora de la presión sanguínea; además, estimula y refuerza la actividad del corazón, relaja los vasos sanguíneos, lo cual disminuye los espasmos, es antioxidante y posee propiedades diuréticas.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad