* Elige la leche que desees: entera, sin lactosa o de soja
Incluye:
Café BIO
Leche*
Plátano
Coco
Vainilla
Canela
KOMBUCHA DE CÚRCUMA Y JENGIBRE
KOMBUCHA DE FRESA E HIBISCO
KOMBUCHA DE LIMÓN Y ESPIRULINA
KOMBUCHA DE PIÑA Y HIERBABUENA
Expresso - Sólo
Café con leche
Capuchino
* disponible leche sin lactosa y leche de soja
La auténtica Kombucha contiene ácidos saludables y probióticos vivos que ayudan a mejorar las digestiones y a reforzar nuestro sistema inmunológico. La mayoría de las personas beben nuestra kombucha porque les encanta su sabor y se cuidan de manera natural.
Kombucha
El café tiene propiedades diuréticas y estimulante. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central a nivel psíquico y también neuromuscular. Las sales potásicas le confieren un efecto diurético, reforzado por los ácidos clorogénicos responsables de su actividad como colerético y expectorante. Aumenta la motilidad gástrica y el peristalismo intestinal.
Café BIO, Te Chai Latte
Este tipo de té se compone de diferentes elementos, entre los que se encuentran la canela, jengibre, clavo, nuez moscada, pimienta negra, té negro y cardamomo. También se le pueden añadir otros ingredientes según el lugar en el que nos encontremos. Bastará con echarle leche o agua hervida y para endulzarla resulta válido tanto el azúcar como la miel.
Destaca por su poder estimulante, casi a la altura del café. Sin embargo cuenta con más beneficios. De ahí que muchos hayan abandonado el café en detrimento de este té. Las distintas especias empleadas en el té chai resultan muy saludables y nutritivas. Estimulan la digestión, alivian las molestias estomacales, la diarrea, las náuseas y eliminan los gases. La presencia del clavo permite calmar los síntomas a la gente que presente úlceras en el estómago.
El té chai también cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, contribuyendo a la disminución del colesterol y de la presión arterial. No hay que pasar por alto su capacidad para mejorar las defensas y la circulación. Por lo tanto lo tendrás más sencillo para acabar con las bacterias y virus.
Estas hierbas también reducen los síntomas de la gripe y la congestión, calmando las molestias de garganta y el asma.
Las personas que deseen perder peso también encontrarán un perfecto aliado en el té chai. Al parecer, la presencia de la pimienta negra colabora la metabolización de las grasas, evitando que se acumulen. Por su parte, con los antioxidantes será más complicado sufrir cáncer.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad