DE TÉ BLANCO Y NARANJA
Té MATCHA Latte
Té CHAI Latte
* disponible leche sin lactosa y leche de avena
La auténtica Kombucha contiene ácidos saludables y probióticos vivos que ayudan a mejorar las digestiones y a reforzar nuestro sistema inmunológico. La mayoría de las personas beben nuestra kombucha porque les encanta su sabor y se cuidan de manera natural.
Kombucha
El café tiene propiedades diuréticas y estimulante. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central a nivel psíquico y también neuromuscular. Las sales potásicas le confieren un efecto diurético, reforzado por los ácidos clorogénicos responsables de su actividad como colerético y expectorante. Aumenta la motilidad gástrica y el peristalismo intestinal.
Café BIO, Té Matcha, Té Chai Latte
El té Chai se compone de diferentes elementos, entre los que se encuentran la canela, jengibre, clavo, nuez moscada, pimienta negra, té negro y cardamomo.
Destaca por su poder estimulante, casi a la altura del café. Las distintas especias empleadas en el té Chai resultan muy saludables y nutritivas. Estimulan la digestión, alivian las molestias estomacales, la diarrea, las náuseas y eliminan los gases. La presencia del clavo permite calmar los síntomas a la gente que presente úlceras en el estómago.
El té también cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, contribuyendo a la disminución del colesterol y de la presión arterial. No hay que pasar por alto su capacidad para mejorar las defensas y la circulación. Por lo tanto, lo tendrás más sencillo para acabar con las bacterias y virus.
El té Matcha en japonés significa “té en polvo”, este polvo procede de las mejores hojas de té verde molidas. El té matcha contiene infinidad de antioxidantes y vitaminas que nos ayudan a mantenernos en forma y a mejorar nuestra salud.
El matcha, con su combinación de cafeína y L-Teanina (una, encargada de que proporcionar energía y la otra, responsable de la calma y conciliación del sueño) hace que, al beber un té matcha, se obtenga energía durante más tiempo que con el café, durante unas 4 – 6 horas, pero que a la vez se evite el nerviosismo y la fatiga posterior que causan otras bebidas excitantes.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad